Valls

From Trashwiki.org
Jump to: navigation, search

Valls is a town in Catalonia, Spain.

Bread, dounuts, fruit and veg rescued from Lidl's bins in Valls

Just on the outskirt of the town, before the industrial estate, you can find bread, vegetables, fruit, yogurt and cakes in the dumpsters of Lidl and Dia, outside by the roadside. (Last checked: December 2010)


Murcia

En Murcia hay muchos sitios donde poder reciclar. Algo positivo que tiene Murcia es que en cada barrio hay un mercado semanal de frutas y verduras a dónde puedes acercarte entre las 14:00-14:30 y preguntarle a los tenderos si puedes coger aquello que van a tirar o si tienen cosas que lo vayan a vender que se puedan utilizar. También puedes mirar dentro de los contenedores de los mercados donde también encontrarás mucha comida, para la gente vegana, ahí sólo hay frutas y verduras. Para saber dónde están los mercados, pincha o copia y pega este enlace http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=4312&RASTRO=c839$m4850,4948&IDTIPO=11 donde te sale un listado de todos los mercados tanto en los pueblos como en los barrios.

Además también puedes acercarte a los herbolarios y preguntar si tienen cosas que se vayan a tirar y si tenéis suerte os las pueden dar.

No hay mucha cultura del recicle en Murcia, a excepción de en el mercado de la Fama de los jueves, así que intenta ir a otros si pudieras.